viernes, 26 de octubre de 2007

Mujer mexicana quiso bautizar como "Chayanne" a su hijo


La popularidad en México de Chayanne ha llegado a tales niveles que una mujer mexicana pretendió bautizar a su hijo con el nombre artístico del cantante, quien en realidad se llama Elmer Figueroa Arce, comentó el propio astro de Puerto Rico.
"Eso me dijo (la mujer), en un programa de radio, pero como el esposo se opuso, dijo que bautizó al niño con el nombre de ¡Elmer!...! ¡Qué nombre!", agregó el cantante, actor y bailarín boricua, que está en México promocionando su disco "Cautivo" y que ya es categoría de oro, por la venta de 100.000 ejemplares.
"Elmer... es bonito, es un nombre serio", agregó Chayanne de buen humor, durante una multitudinaria conferencia de prensa el martes en un salón de un elegante hotel capitalino que rebosó de frenéticas admiradoras.
El álbum de 10 temas, el decimonoveno en la carrera del cantante, se lanzó hace un mes y comenzó a escucharse con el sencillo "No te preocupes por mí".
Chayanne dijo que su flamante trabajo representaba el desarrollo y el amor que le tiene a su carrera artística, pero también el amor que le tiene al público por el apoyo que le brindado en mÁs de 25 años de oficio.
El cantante se consolidó en México en diciembre del 2004 con una actuación en la plaza de el Zócalo, a la que convocó 140.000 espectadores, marcando un récord de asistencia en lo que a artistas extranjeros se refiere.
"Al público le puedo decir que después de todos los años que llevo en la carrera, ha sido una acumulación de día tras día. He tenido mucha suerte que a mi espectáculo puedan ir varias generaciones. Ver tanto a niñas como abuelitas que bailan mi música, es un orgullo", dijo.
En ese punto aprovechó para establecer la diferencia entre conquistar al público y a una mujer.
"Con respecto a conquistar una mujer, yo considero que es mucha comunicación y echarle agua al jardín, para que las flores nunca se marchiten, debe ser día a día", aconsejó el intérprete de "Ramito de violetas".
Ajeno a los escándalos, Chayanne reiteró que es hombre de una sola mujer.
"Yo hago mis cosas malas, pero parece que nadie se entera", dijo Chayanne sonriendo, "pero no voy a recurrir al escándalo por publicidad", agregó.
"Con respecto a (tener) las chicas a los pies, eso es pura mentira, eso no existe... siempre hay una coquetería, pero es sana.. en casa estamos bien", sostuvo.
Siempre con la agenda repleta, el protagonista de la cinta "Dance with me", dijo que el próximo año se embarcará en una gira musical que lo llevará por varios países y que si es posible reanudará otra que hizo por Estados Unidos, en la que compartió honores con Alejandro Fernández y Marc Anthony.
"Me invitan a muchos proyectos, pero siempre me he dejado llevar por el sentido común, pero ya veremos que hacemos en el futuro... porque en 25 años más, me seguirán viendo en esto", dijo el intérprete

No hay comentarios: